Bienvenidos

noviembre 13, 2017

¡Bienvenidos a mi blog!, un lugar donde podréis encontrar toda la inspiración para vuestros proyectos personales en forma de freebies descargables, printables gratis para vuestras fiestas, o un montón de cosas más!!

Como aficionadilla al diseño gráfico, me he ido encontrando muchos diseñadores que en algún momento cuelgan, regalan, enseñan, dan.... algún recurso gratis que ellos hacen, incluso yo en algún momento lo he hecho. Cada vez que encuentro algo interesante lo guardo en favoritos, lo descargo, no lo vuelvo a encontrar porque ya encontré otras mil después...en fin que la tarea de guardar lo que te vas encontrando y te gusta en Internet es otro mundo como sabréis.
Pues ¡voilá!, aquí me pongo a la tarea de intentar aglutinar en un blog todo los descargables gratis y chulos que me voy encontrando por algún casual y de alguna manera y que a lo mejor a alguien le puede servir como fuente de inspiración para algún proyecto, o para su uso personal. Voy a intentar hacer el blog con el contenido que a mi me gustaría encontrarme...

Algunas cosas serán cosas que hago yo y otras cosas que me voy encontrando por la red, espero que os guste y que os pueda servir de algo!. 

Besos,
Patricia. 

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts

Like us on Facebook

Flickr Images